
Martín Menem apura a los legisladores: “No hay tiempo, tenemos que actuar de inmediato”
“No solamente hay plata, sino que tampoco hay tiempo, esto hay que remarcarlo bien. No tenemos tiempo, tenemos que actuar de inmediato”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Martí...
“No solamente hay plata, sino que tampoco hay tiempo, esto hay que remarcarlo bien. No tenemos tiempo, tenemos que actuar de inmediato”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en un mensaje al resto de los legisladores para que aprueben el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus del Gobierno.
Menem ejemplificó: “La Argentina es como una persona que tiene los dos brazos y piernas quebrados, se está arrastrando, el corazón no late, apenas respira y hay algunos que sugieren que hay que poner una curita”. “Acá hay que operar de verdad al paciente que está en estado terminal”, resaltó durante su participación en +Nación, el programa que conduce josé del Rio en LN+.
El hijo de Eduardo Menem, quien fuera presidente provisional del Senado durante todo el gobierno de su hermano Carlos -entre 1989 y 1999-, se mostró confiado en conseguir los apoyos necesarios en el Parlamento para el DNU y la Ley Ómnibus: “Hay un grupo importante de legisladores que están dispuestos a acompañar la mayoría de las reformas que estamos planteando”, indicó.
“Vamos a construir con diálogo y consenso con los aliados que podamos tener la fuerza política necesaria para sacar adelante los proyectos de la mayor cantidad de normas que podamos”, destacó Menem, aunque no precisó quiénes serían los diputados o los bloques con los que podrían conseguir la mayoría.
Noticia en desarrollo