22.1 C
Nueve de Julio
viernes, enero 21, 2022
viernes, enero 21, 2022
  • Necrológicas
More

    Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas

    En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes. Se estima que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos.

    Banco Provincia anunció los descuentos para diciembre y aseguraron que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos. Los reintegros incluyen promociones en Supermercados, comercios de barrio, recarga de celulares y de tarjetas de transporte.

    En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes.

    Comercios de barrio (alimentos): hasta el 31 de diciembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

    Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en las cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

    Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

    Recarga de tarjetas de transporte: Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. (InfoGEI) Mg

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias