22.1 C
Nueve de Julio
viernes, enero 21, 2022
viernes, enero 21, 2022
  • Necrológicas
More

    Un intendente bonaerense cortó el pasto en el municipio porque los empleados estaban de paro

    Gustavo Notararigo aparece en una foto con una motoguadaña mientras los municipales hacían paro. El próximo lunes los trabajadores harán nuevas asambleas para decidir si siguen con las medidas de fuerza en reclamo por un aumento en los salarios.

    El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, cortó este viernes el pasto en la vereda de la Municipalidad de Pigüé luego de que los municipales afiliados al sindicato hicieron otra vez un paro general, según informó el SemanarioReflejos.

    En una foto enviada a ese medio, se puede ver a Notararigo con chomba, bombacha de campo, antiparras de seguridad y una motoguadaña.

    Indicaron también que el próximo lunes los trabajadores harán nuevas asambleas para decidir si siguen con las medidas de fuerza en reclamo por un aumento en los salarios.

    Reflejos dice que, según trascendido, el Municipio hizo una propuesta que fue rechazada por el sindicato, pero ninguna de las partes involucradas dio detalles.

    En el mes de octubre el intendente había denunciado al Sindicato de Trabajadores Municipales por amenazas y pidió la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo, luego de un incidente ocurrido en el hall de la Municipalidad. (InfoGEI) Mg

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias