22.1 C
Nueve de Julio
viernes, enero 21, 2022
viernes, enero 21, 2022
  • Necrológicas
More

    En Olavarría sortearán un auto entre los contribuyentes que adhieran a la boleta electrónica

    Sorteará una moto y un televisor 50' por mes y un auto 0 km en junio del año que viene. Según se explicó, por año se gastan unos 9 millones de pesos para imprimir más de 800 mil boletas. La intención del municipio es que para diciembre de 2023 ya no se tengan que imprimir más boletas.

    En conferencia de prensa el Intendente Ezequiel Galli, acompañado de funcionarios y concejales, anunció que “Antes de diciembre de 2023 dejaremos de imprimir definitivamente, pero antes queremos un incentivo para que se sumen expresó el Jefe Comunal en la conferencia de prensa y agregó «queremos llevar adelante una transformación del Estado».

    Según consignó el portal En Línea Noticias, el jefe comunal informó que por año se imprimen 860 mil boletas que tiene un costo de 9 millones de pesos. Sin embargo, admitió que solo “tenemos adheridos al sistema de boleta digital 3500 vecinos, es un número muy bajo, aseguró Galli y fundamentó así la decisión de promover este incentivo.

    El «Premio al Buen Contribuyente Electrónico», contempla el sorteo mensual de una moto y un televisor 50 pulgadas, en tanto que en junio de 2022,  el premio mayor será un auto 0 km.

    Por otra parte, para mejorar la cobrabilidad de las tasas municipales, quienes adhieran al débito automático tendrán doble chance para el sorteo, ya que hasta el momento poco más de 600 contribuyentes las abonan de esa forma. (InfoGEI)Jd

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias