9.8 C
Nueve de Julio
lunes, septiembre 27, 2021
lunes, septiembre 27, 2021
  • Necrológicas
More

    Seis municipios de la cuarta continúan en fase 2 y deberán seguir esperando por la presencialidad

    Son 9 de Julio, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y Trenque Lauquen.

    Un total de 13 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido a que aún tienen una alta circulación de casos de coronavirus, en tanto que 68 municipios se ubican en Fase 3 y 54 en Fase 4, de acuerdo al detalle del Gobierno bonaerense publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

    En el ámbito bonaerense rige desde hace más de un año un sistema de fases, en el que están incluidos los municipios de acuerdo con el riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, según la cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.

    En cada fase se encuentran habilitadas una serie de actividades, que deberán realizarse bajo el “estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente hubieren aprobado las autoridades provinciales competentes o la autoridad sanitaria nacional”.

    En la Fase 2, de “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”, se encuentran: 9 de Julio, Bolívar, Carlos Tejedor, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Lavalle, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Maipú, San Cayetano, Trenque Lauquen y Tres Lomas. Estos distritos, por ejemplo, no recuperarán las clases presenciales por ahora.

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias