25.6 C
Nueve de Julio
sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
  • Necrológicas
More

    Más de 4 millones de niños y niñas bonaerenses regresaron a las clases presenciales

    Kicillof, Trotta y Vila inauguraron el ciclo lectivo 2021 en territorio bonaerense. Junto al intendente Mario Secco, visitaron el Jardín de Infantes N° 902, que estrenó sus nuevas instalaciones en el regreso seguro a la presencialidad.

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el Jardín de Infantes N° 902 Juana Manso del municipio de Ensenada, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente local, Mario Secco. Desde las nuevas instalaciones de la institución, encabezaron la inauguración del ciclo lectivo 2021, que se llevará a cabo en el marco de las pautas establecidas en el plan jurisdiccional para el regreso seguro a la presencialidad.

    “Hoy estamos dando inicio a las clases presenciales para 4.150.000 alumnos y alumnas en toda la provincia de Buenos Aires, las cuales se van a llevar a cabo respetando todos los protocolos de cuidado”, afirmó Kicillof.

    Por su parte, el ministro nacional Nicolás Trotta remarcó “estamos muy felices por este reencuentro de toda la comunidad educativa y por lo que significa para todas las familias bonaerenses el regreso a la presencialidad cuidada”.

    El intendente Secco expresó que “pudimos llevar adelante esta obra tan importante e inaugurar el ciclo lectivo en una escuela nueva”. “Una ciudad cuando tiene las escuelas abiertas vuelve a vivir, por eso estamos contentos por las familias y por las y los docentes que se sienten cuidados, todos dispuestos a trabajar para que la educación sea cada vez más importante en Ensenada”, agregó.  (InfoGEI) Mg

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias