25.6 C
Nueve de Julio
sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
  • Necrológicas
More

    Coronel Suarez: amenazaron de bomba una escuela y la llamada se hizo de la casa de la directora

    Debido a las similitudes en los síntomas de ambas enfermedades, especialistas en tuberculosis visualizan un aumento del diagnóstico en pacientes que llegan a la consulta por síntomas de Covid-19.

     El 3 de marzo, a las 8.05 de la mañana el Colegio Fatsa San José de Coronel Suarez recibió un llamado que amenazaba “en una de las mochilas de los alumnos hay una bomba. La noticia causó revuelo y de inmediato se realizó una denuncia al 911 que procedió al desalojo del establecimiento y el corte de la calle.

    Al lugar llegaron efectivos de la Dirección de Bomberos de la especialidad explosivos de Bahía Blanca que determinaron que se había tratado de una falsa amenaza. Sin embargo, se avanzó en la investigación y policías detectaron que el llamado había sido efectuado desde el domicilio de la directora de la escuela amenazada.

    Con el aval del juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca, de la magistrada Susana Calcinelli se allanó la propiedad de la directora donde los efectivos policiales incautaron un teléfono celular, desde donde había salido la llamada que luego se comprobó que el aparato operaba con un chip a nombre de una de sus hijas.

    En el lugar además se secuestraron dos armas de fuego sin papeles. Se trataba de un revólver calibre 38 Special marca Colt con seis proyectiles y un revólver calibre 38 marca Smith&Wesson, por lo que se le dio intervención a la UFI N° 15, fiscalía de flagrancia. Por esto quedó detenida la pareja de la directora. (InfoGEI) Mg

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias