33.9 C
Nueve de Julio
domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022
  • Necrológicas

Tras 36 días internado, el diputado provincial Alberto Conocchiari se recuperó de Covid-19

Estuvo internado en el Hospital Municipal de Vedia y luego fue derivado al Hospital El Cruce "Dr Nestor Kirchner", por la gravedad de su estado. En el comunicado instaron a la población a “seguir pidiendo por todos los que están pasando un mal momento a raíz de esta pandemia y por las pérdidas irreparables que tuvimos".

A través de las redes sociales oficiales, se informó que el diputado provincial Alberto Conocchiari recibió el alta y regresará a Vedia tras 36 días de internación.

«Después de 36 días de internación en el Hospital Municipal de Vedia y luego de ser derivado al Hospital El Cruce «Dr Nestor Kirchner», por la gravedad de su estado, el Diputado Alberto Ruben Conocchiari ha sido dado de alta. Arribará a nuestra Ciudad hoy jueves aproximadamente a las 21 horas», informaron sus colaboradores en un comunicado.

Asimismo, se destaca que «esta información es provista, a raíz de nuestro deber de comunicación que establecimos con quienes tanto apoyo nos dieron, no alcanzan las palabras de agradecimiento y hacerles saber que la voluntad de Conocchiari es que sigamos pidiendo por todos los que están pasando un mal momento a raíz de esta pandemia y por las pérdidas irreparables que tuvimos». (InfoGEI) Mg

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias