25 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 29, 2022
martes, noviembre 29, 2022
  • Necrológicas

Pesar por el fallecimiento del Dr. Walter Battistella

Esta tarde, poco después de las 13 hs. se produjo el deceso del ex Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, de 62 años, quien fuera Jefe Comunal desde 2005 hasta 2015, representando a la Unión Cívica Radical; además fue candidato nuevamente a la Intendencia hace un año por Consenso Federal.

Battistella había contraído COVID-19 hace algunas semanas y permanecía internado en la Clínica Independencia. Su estado se había deteriorado en los últimos días.

Quiroguense de nacimiento, apasionado por la política y la medicina, supo repartir su tiempo entre ambas sin dejar de lado a ninguna. Mañana, a las 9 hs el cortejo fúnebre pasara frente al palacio Municipal y rodeará la Plaza Gral. Manuel Belgrano.

Nacido en la vecina localidad de Facundo Quiroga, ya egresado de la secundaria, se formó como médico en la ciudad de La Plata, donde luego de recibirse, y realizar su residencia en un nosocomio de Neuquen, regreso a su tierra desde donde, ademas de ejercer su profesión, presidió la Cooperativa Eléctrica de Servicios de Facundo Quiroga e incursionó en la política, donde fue electo concejal, presidio el Comité UCR 9 de Julio y llego al cargo de Intendente Municipal.

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias