37.8 C
Nueve de Julio
jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022
  • Necrológicas

El ex-intendente de La Costa fue dado de alta y ya está en su casa tras haber tenido Covid-19

Lo confirmaron el intendente de La Costa Cristian Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús. Juan de Jesús, de profesión pediatra, es de una familia pionera en La Costa. Su carisma como médico sumado a su interés por la vida social del lugar lo llevó a ser el primer intendente costero de la democracia. Además de haber sido intendente de La Costa en cuatro períodos, fue diputado provincial y es presidente del PJ La Costa.

El ex-intendente de La Costa Juan de Jesús fue dado de alta médica y ya está de regreso en su casa de San Clemente luego de haber sido diagnosticado como paciente positivo de Coronavirus y permanecer internado desde el jueves 24 de septiembre.

«Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa. Quiero agradecerles profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos, fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia», escribió el diputado provincial Juan Pablo de Jesús respecto a su padre.

«También agradecerle a todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de la salud de Juan y de todos los pacientes. Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Gracias de todo corazón», sostuvo en sus redes sociales.

«Nos produce una gran alegría contarles que el doctor Juan de Jesús ha sido dado de alta médica. Gracias a cada uno de los vecinos y vecinas que le hicieron llegar sus oraciones y los buenos deseos de recuperación», escribió también el actual intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

Juan de Jesús, de profesión pediatra, es de una familia pionera en La Costa. Su carisma como médico sumado a su interés por la vida social del lugar lo llevó a ser el primer intendente costero de la democracia. Además de haber sido intendente de La Costa en cuatro períodos, fue diputado provincial y es presidente del PJ La Costa. (InfoGEI) Mg

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias