24.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 4, 2021
jueves, marzo 4, 2021
  • Regionales
  • Necrológicas
More

    El intendente de Carlos Casares Walter Torchio confirmó que tiene COVID-19

    De esta manera, Torchio se suma a la lista de otros ocho jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad. Su esposa también dio positivo. Ambos se encuentran en buen estado de salud, respetando el aislamiento preventivo desde su domicilio.

    El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, informó que dio positivo de coronavirus (Covid-19) al igual que su esposa y que se encuentran en buen estado de salud, respetando el aislamiento preventivo desde su domicilio.

    “Mi esposa empezó con síntomas el jueves a la noche y tras indicaciones nos aislamos y fuimos hisopados. El resultado es que estamos positivos de COVID, estamos respetando los cuidados junto a nuestros hijos que se encuentran en aislamiento preventivo”, anunció el alcalde por medio de un video de Facebook.

    De esta manera, Torchio se suma a la lista de otros ocho jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza, Martín Yeza, Javier Iguacel, Marcos Jovanovic y Mario Secco. (InfoGEI) Mg

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias