25 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 29, 2022
martes, noviembre 29, 2022
  • Necrológicas

Polémica en distritos bonaerenses al tener que “ceder” patrulleros al conurbano

9 de Julio debió enviar ayer uno de sus móviles a La Matanza. La noticia trascendió en diversos medios locales donde se desató la polémica ante la decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense que en muchos casos dejo a ciudades con escasos recursos en materia de seguridad.

34 móviles policiales que se encontraban en funcionamiento en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires serán afectados al control del COVID-19 en el conurbano bonaerenses.

La noticia trascendió en diversos medios locales donde se desató la polémica ante la decisión del Ministerio de seguridad bonaerense que en muchos casos dejo a ciudades con escasos recursos en materia de seguridad. Las informaciones aseguran que los móviles serán trasladados a La Matanza y luego de la emergencia volverían a los municipios que los aporten. Si vuelven, habrá que ver en que estado lo hacen…

El tiempo limite para realizar dicha devolución o «préstamo» fue solicitado fue ayer viernes, y en el caso de 9 de Julio ya se devolvio 1 Toyota modelo 2015 que fue entregada al distrito de la matanza, según solicita la circular ministerial.

Los municipios recibieron una comunicación oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires en la que le informan al Ejecutivo local la decisión de tener que disponer de inmediato un patrullero. En el gobierno local sorprendió no sólo esta decisión de la gobernación, sino que la mayoría los distritos afectados están gobernados por alcaldes de la Juntos por el Cambio.

(InfoGEI)

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias