20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, noviembre 30, 2022
  • Necrológicas

El sector del turismo termal comienza a preparar su regreso para los meses de noviembre y diciembre

Se realizó la primera reunión virtual informal del sector de turismo termal, en la que participaron referentes nacionales y donde se dialogó acerca del protocolo para la reapertura de las Termas. Las provincias que participaron fueron: Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Salta y San Luis.

La fecha surgió tras la primera reunión virtual informal del sector de turismo termal, en la que participaron referentes nacionales y donde se dialogó acerca del protocolo para la reapertura de las Termas.

Del encuentro surgió que, en primera instancia, se prevé que las actividades reinicien entre los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Además, en la ocasión surgieron distintos interrogantes que funcionaron como eje de las charlas: ¿Cómo salir del miedo que infunde el COVID-19? ¿Cómo hacer una campaña a nivel provincial y nacional para la reapertura? ¿Cómo dejar el miedo de lado, a través de los cuidados y previsiones correspondientes, con la intención de ir saliendo, viviendo y volviendo de a poco la normalidad? ¿Cómo va a volver el termalismo después del COVID – 19 y con qué pautas de seguridad e higiene?

Las provincias invitadas fueron: Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Salta y San Luis. Siendo la localidad de Carhue la que representó al sector bonaerense.

(InfoGEI)

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias