19.4 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 1, 2020
miércoles, abril 1, 2020
  • Necrológicas
More

    Nueve de Julio ya está en Expoagro

    Desde hoy y hasta el viernes, abre sus puertas en San Nicolás la muestra agroindustrial más importante de Latinoamérica: Expoagro.
    550 empresas y organizaciones gubernamentales –entre ellas, y por primera vez la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a seis empresas privadas y la Cámara de Comercio e Industria-, exponen sus productos y servicios, en el marco de jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada al sector.


    En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 –entre nuevas y otras que vuelven–. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

    VISITA DEL INTENDENTE
    En la jornada de mañana miércoles, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, visitará la muestra y el stand municipal, de 300 m2, ubicado en lote 1238, en el casco central de la expo, donde se presentan las empresas Bonfiglio Sistemas, FG Aceros Inoxidables, Los Pinos, Silmar, Metalúrgica 9 de Julio y Buena Vista Microcervecería, junto al municipio y la Cámara de Comercio e Industria.

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias