20.4 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 1, 2020
miércoles, abril 1, 2020
  • Necrológicas
More

    Nancy Grizutti: “Es una alegría saber que otra vez la DISCAPACIDAD será una cuestión importante en la agenda del estado”

    La concejala del FRENTE DE TODOS mantuvo una reunión con Claudio Espósito Director Nacional de la Agencia de Discapacidad (ANDIS) y con su jefe de gabinete Martín Echeverry. Estuvo acompañada por los directores de discpacidad de 25 de mayo y Roque Perez.

    En el marco de reuniones que viene manteniendo con distintas áreas debido a su rol de legisladora local, Nancy Grizutti, se entrevistó con las autoridades de la ANDIS como parte de la Red Inclusiva Regional que viene desarrollando un amplio trabajo en la zona.

    Junto a Raul Banegas (director de discapacidad de Roque Perez) y Cecilia Marquevich (directora de discapacidad de 25 de mayo) fueron recibidos por Espósito y su jefe de gabinete el pasado lunes.

    En el encuentro se abordaron varios temas como : Ley de Cheques, Incluir
    Salud, Cupo Laboral, Pensiones, AMBA, entre otros. “Trabajamos en una agenda común, y hablamos mucho del próximo Congreso Regional Inclusivo que se llevará a cabo en 9 de julio en agosto, organizado por la Red Inclusiva”, dijo Grizutti.
    “En abril es muy probable que contemos con la visita de Claudio Espósito, quien se comprometió a participar del pre-congreso en el cual también formarán parte los distritos de la red”, puntualizó la edil.

    “Es importante que se piense a la discapacidad dentro de la agenda de estado, y así es como lo están tratando en el gobierno nacional; esto es una alegría enorme para todos nosotros”, expresó Nancy Grizutti.

    Gentileza Bragado Noticias

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias