25 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 29, 2022
martes, noviembre 29, 2022
  • Necrológicas

Mañana miércoles empiezan a bajar las temperaturas

Esta primera semana de febrero estará caracterizada por la transición entre condiciones estables y de elevadas temperaturas sobre buena parte del país y el notable aumento de la inestabilidad conduciendo a un nuevo periodo de lluvias y tormentas destacadas.

Desde el miércoles se espera un freno al ascenso de temperaturas en buena parte del centro y norte del país, ya sea por la presencia de nubosidad y/o precipitaciones como así también por una rotación de vientos.

El frente continuará mostrando un muy lento avance al norte, pero de igual manera se espera una extensión del área de mal tiempo, abarcando varias provincias. Lluvias y tormentas llegarán finalmente de manera aislada durante el transcurso del día al centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja.

La perspectiva para la segunda mitad de esta semana muestra temperaturas más bajas y una alta frecuencia de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y norte del país, tendiendo a estabilizarse nuevamente el tiempo entre domingo y lunes de la próxima semana.

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias