39.6 C
Nueve de Julio
jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022
  • Regionales
  • Necrológicas

Chivilcoy: Se ponen en marcha los Carnavales 2020

Se desarrollarán desde hoy hasta el lunes 24 de febrero, organizados por Anay Kará, con la participación de 10 agrupaciones artísticas locales y de la zona. La entrada será libre y gratuita.

Hoy, sábado 22 de febrero y hasta el lunes 24, se desarrollaran los Carnavales 2020 en la Plaza Principal de nuestra ciudad, con organización de Anay Kará y el auspicio de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad de Chivilcoy, con entrada libre y gratuita.

El mismo se desarrollará a lo largo de seis cuadras de la Plaza, desde Pellegrini y Rivadavia, hasta Belgrano y Moreno, con el profesional sonido de Malaspina Eventos, anunciaron desde la comparsa que tiene a su cargo la coordinación y organización general del tradicional evento.

El espectáculo, a lo largo de las tres noches, contará con la participación de 10 batucadas, la comparsa Anay Kara, junto a todas las de la ciudad, sumándose Bombay que regresa desde Chacabuco y Suena la Percu de la ciudad de Lobos. En tanto, la animación estará a cargo de «Bachi» Lobianco y Matías López.

La entrada es libre y gratuita, pero como todos los años, habrá espacios reservados para los clubes, ONG, entidades intermedias, con sillas sobre los dos laterales del recorrido en las primeras cuadras de las calles Pellegrini, Yrigoyen, 9 de Julio, 25 de Mayo, San Martín y Belgrano, las cuales estarán disponibles para su alquiler con un 75% de beneficio para la entidad y el 25% para Anay Kará.

La programación

Voceros de la comparsa organizadora, informaron la programación que estará recorriendo el contorno de la plaza principal la semana que estamos iniciando.

Hoy sábado 22: Anay Kará, Ava Kambá, Los Mirasoles, batucada Malú, La Fabulosa de Gorostiaga, SambaChí, Angirú Tapiá, Suena la Percu de Lobos, y la comparsa de PAMI.

Mañana domingo 23: Anay Kará, Ava Kambá, Los Mirasoles, batucada Malú, La Fabulosa de Gorostiaga, Sambachí y Angirú Tapiá.

Lunes 24: Anay Kará, Los Mirasoles, batucada Malú, La Fabulosa de Gorostiaga, Sambachí, Angirú Tapiá y comparsa Bombay de Chacabuco.

Atiadim invita a su esquina

José Urga confirmó la presencia de ATIADIM con su espacio para la venta de alimentos en la tradicional esquina de San Martín y 25 de Mayo, sobre la acera de Bingo Chivilcoy. El dirigente emblema de la entidad que respalda a las personas con discapacidad mental, comentó: “Como todos los años estaremos en la esquina del Bingo, con la venta de choripanes y gaseosas. Por lo que si nos quieren acompañar, nos vendrá muy bien – más en estos momentos- para seguir juntando un dinero. Estaremos en los tres días de carnaval con los colaboradores de la entidad”.

Con respecto a la recaudación, Urga comentó “Acá no alcanza nunca el dinero, la institución se hizo muy grande, por lo que todo el aporte que puedan hacer los chivilcoyanos nos vendrá muy bien. Y también nos quedan unos números de la rifa, que se sorteará en junio.”.

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias