17.3 C
Nueve de Julio
miércoles, enero 29, 2020
miércoles, enero 29, 2020
More

    Con nubes pero agradable: así estará el clima en el primer finde del año

    Hasta el momento, los meteorólogos descartaron la posibilidad de lluvias tanto para el sábado como para el domingo. La temperatura no superará los 28°C y los nuevejulienses podrán salir a la calle para disfrutar de una jornada al aire libre sin un calor agobiante.

    Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que no se esperan lluvias para el primer fin de semana del 2020. Este sábado tendremos un clima agradable mientras que el cielo estará algo nublado.

    El termómetro marcará una mínima de 18°C y una máxima de 28°C mientras que los vientos soplarán durante toda la jornada del sector norte al noreste.

    Para el domingo, en tanto, las condiciones climáticas no se modificarán y, de acuerdo a las predicciones, el cielo seguirá nublado durante toda la tarde mientras que no se descartan lluvias para las primeras horas del lunes. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 29°C.

    “Esperamos buenas condiciones meteorológicas para sábado y domingo, con temperaturas confortables y sin riesgo de lluvias». Para el próximo lunes, se esperan lluvias aisladas en horas de la madrugada con mejoras temporarias para la tarde. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 27°C.

    Últimas noticias