37.8 C
Nueve de Julio
jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022
  • Necrológicas

Mañana miércoles no habrá atención al público en los bancos de todo el país

Las entidades crediticias no abrirán sus puertas debido a que se celebra el día del trabajador bancario.

El miércoles 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario y por ese motivo no habrá atención al público en las entidades crediticias. De esta manera, la medida rige para todo el país según lo dio a conocer el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Desde la conducción de La Bancaria, liderada por Sergio Palazzo, publicaron una salutación para los y las trabajadoras del sector en la cual también realizan un análisis de la situación actual. Además, ratificaron el apoyo al presidente electo, Alberto Fernández.

Asimismo, expresaron que “no será fácil y es necesario un respaldo al nuevo Gobierno que brindaremos sin egoísmo, sin resignar la defensa de los intereses genuinos de los trabajadores que representamos, con el objetivo de trabajar en un sistema financiero al servicio de la producción y el trabajo.”

Finalmente, indicaron: “Con esas premisas saludamos hoy a las trabajadoras y trabajadores bancarios, pues el próximo 6 de noviembre -no laborable- celebramos un nuevo Día del Bancario, a 95 años de la constitución formal de la Asociación Bancaria”.

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias