23.2 C
Nueve de Julio
sábado, diciembre 14, 2019
sábado, diciembre 14, 2019
More

    El Hospital recibió aparatología donada por el Banco Galicia

    En la mañana de hoy, en el Hospital Julio de Vedia, autoridades del área de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a integrantes del Club de Leones de Nueve de Julio y autoridades del Banco Galicia, presentaron la entrega de un importante subsidio aportado por la casa crediticia al centro de salud.

    En primera instancia, Alejandro Grizutti, gerente de la sucursal local, explicó que anualmente, el Banco Galicia elige anualmente 10 proyectos para colaborar con Hospitales de toda la provincia, destinado a aparatología y mejoras, en tanto que sobre el caso puntual del Hospital Julio de Vedia indicó que el proyecto llegó a través del Club de Leones de nuestra ciudad, que en contacto con las autoridades del centro de salud, llegó a feliz término para ser incluido entre los proyectos elegidos por el Banco a nivel nacional.
    Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento del municipio, en las personas del Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, “lo que hizo posible concretar la compra de instrumental para operaciones laparoscópicas”.
    Por su parte, la directora del Hospital, Lic. Elisa Gutiérrez agradeció a la Fundación y al Banco Galicia, “por esta donación que se convierte en un gran apoyo para nosotros, ya que nos permitirá avanzar en la celeridad de las operaciones programadas, acortando los tiempos de espera”.
    Asimismo, indicó que el Banco realizó la donación de una lavacentrifugadora que fue destinada al sector de lavadero y un carro de paro para la nueva Guardia, a lo que se sumarán otras donaciones.

    Últimas noticias