32.3 C
Nueve de Julio
lunes, diciembre 9, 2019
lunes, diciembre 9, 2019
More

    Una empresa nacional confirmó su radicación en Chivilcoy

    Se trata de la radicación de una empresa del rubro aeronáutico en el predio que posee el propio Satriano en el Parque Industrial, cuya actividad en Chivilcoy será realizar armado y reparaciones de aviones y kits de repuestos de los mismos.

    Esta empresa está inscripta en EE.UU y Argentina y opera en los aspectos de compra, venta y provisión de aviones completos, kits o sus diversos repuestos; abarcando aviones de uso general y específico y también ensamblado de kits de aviones experimentales de distinto uso y aplicación.

    Con relación a esto, el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos amplió: “Afortunadamente, Emilio Satriano pudo concretar la llegada de este núcleo de empresas a nuestra ciudad, en el galpón que tenía desocupado. Se abocarán a realizar reparaciones, restauraciones y puestas en valor de vuelo, tanto de aeronaves antiguas como modernas, y de kits de aviones experimentales, las que requerirán de la incorporación de nueva infraestructura, personal técnico, mecánico y administrativo”.

    Asimismo, informó que “dicha empresa está avanzando rápidamente en su establecimiento en nuestro Parque Industrial, reacondicionando las instalaciones, y preparando las presentaciones necesarias para obtener las habilitaciones municipales y también de índole aeronáuticas dentro de las normas vigentes, la cual se concretará antes de fin de este año”.
    Fuente: La Razón de Chivilcoy

    Últimas noticias