Se trata de la radicación de una empresa del rubro aeronáutico en el predio que posee el propio Satriano en el Parque Industrial, cuya actividad en Chivilcoy será realizar armado y reparaciones de aviones y kits de repuestos de los mismos.
Esta empresa está inscripta en EE.UU y Argentina y opera en los aspectos de compra, venta y provisión de aviones completos, kits o sus diversos repuestos; abarcando aviones de uso general y específico y también ensamblado de kits de aviones experimentales de distinto uso y aplicación.
Con relación a esto, el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos amplió: “Afortunadamente, Emilio Satriano pudo concretar la llegada de este núcleo de empresas a nuestra ciudad, en el galpón que tenía desocupado. Se abocarán a realizar reparaciones, restauraciones y puestas en valor de vuelo, tanto de aeronaves antiguas como modernas, y de kits de aviones experimentales, las que requerirán de la incorporación de nueva infraestructura, personal técnico, mecánico y administrativo”.
Asimismo, informó que “dicha empresa está avanzando rápidamente en su establecimiento en nuestro Parque Industrial, reacondicionando las instalaciones, y preparando las presentaciones necesarias para obtener las habilitaciones municipales y también de índole aeronáuticas dentro de las normas vigentes, la cual se concretará antes de fin de este año”.
Fuente: La Razón de Chivilcoy