37.8 C
Nueve de Julio
jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022
  • Necrológicas

TC2000: Tomi Cingolani se presenta en Oberá

El décimo compromiso anual del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo «Ciudad de Oberá», provincia de Misiones. Allí estará presente el nuevejuliense Tomás Cingolani, quien buscará sumar puntos para escalar posiciones en el Torneo. Actualmente «Tomi» marcha en la décimo tercera posición con 72 puntos. El campeonato lo encabeza Nicolás Moscardini con 218 puntos, seguido de Rodrigo Lugón, con 191 y Juan José Garriz,  con 187 unidades.

Esta no será la primera experiencia de Tomás en la tierra colorada, ya que conoce el trazado por haber sido piloto tester del Súper TC2000 para el equipo oficial Citroën. Cingolani, a bordo del Peugeot 408 que alista el Fineschi Racing, quiere consolidar el buen rendimiento de su auto con un buena cosecha de puntos.
“El equipo trabajó y sigue trabajando fuerte para encontrar la mejor versión del Peugeot, y esperemos que en esta fecha se puedan ver los frutos de ese trabajo. El auto está mejor, sólo tenemos que plasmarlo en el resultado final”, afirmó el piloto de 9 de Julio.

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias