9.8 C
Nueve de Julio
lunes, septiembre 27, 2021
lunes, septiembre 27, 2021
  • Política
  • Necrológicas
More

    Mauricio Vivani reelecto Diputado Provincial

    ​Juntos por el Cambio obtuvo 7 de los 14 escaños disponibles. El nuevejuliense Mauricio Vivani renovó su bancada. El pehuajense Avelino Zurro también logro su legislativa con Frente de Todos y Fabio Britos fue el único que obtuvo una única silla en el parlamento provincial por Consenso Federal.
    «Juntos por el Cambio obtuvo 7 de los 14 escaños disponibles. El nuevejuliense Mauricio Vivani renovó su bancada. El pehuajense Avelino Zurro también logro su legislativa con Frente de Todos y Fabio Britos fue el único que obtuvo una silla en el parlamento provincial por Consenso Federal.

    Juntos por el Cambio obtuvo las bancas para María Laura Ricchini (reelecta), Valentín Miranda, Vanesa Zúccari (reelecta), Mauricio Vivani (reelecto), Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello y María Eugenia Brizzi.

    El Frente de Todos logro 6 bancas, para Avelino Zurro (reelecto), Viviana Guzzo, Alberto Connochiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata (reelecta).

    Mientras que Consenso Federal logro en esta sección la única silla en el parlamento provincial, que es para Fabio Britos (reelecto)

    Seguinos en Facebook!

    Últimas noticias