23.2 C
Nueve de Julio
sábado, diciembre 14, 2019
sábado, diciembre 14, 2019
  • Deportes
More

    LNF: Defensores de la Boca desafiliado hasta fin del 2020

    La Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió anoche suspender la afiliación del Club Defensores de la Boca hasta el 31 de diciembre de 2020. La resolución se tomó anoche tras la reunión del Consejo Directivo ampliada (conformada por los consejeros y los presidentes de los Clubes de Primera A y de Primera B) y fue comunicada a los medios por el Dr. Eduardo Barucco, Presidente de la Liga.

    La decisión fue tomada como consecuencia de los violentos incidentes protagonizados en el partido entre Defensores de la Boca y Atlético el domingo 29 de septiembre.
    Además, para volver a competir en 2021, Defensores de la Boca deberá regularizar su Personería Jurídica, ponerse al día con la Tesorería de la Liga y fijar un campo de juego donde jugará de local.
    La moción fue aprobada por 24 votos contra 4 y una abstención; cabe aclarar que los Clubes de Primera A tienen voto doble y los del Ascenso voto simple.
    Por último, se resolvió que el Torneo Interligas comenzará el domingo 19 y cada partido contará con 8 efectivos policiales.

    Últimas noticias