25 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 29, 2022
martes, noviembre 29, 2022
  • Necrológicas

La última palabra

Mariano Barroso (Juntos por el Cambio), Walter Battistella (Consenso Federal), Mauro Esteban (Frente De Todos) Federal) y Darío Lanieri (Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad),  debatirán el 15 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Rossini.

El debate de candidatos a Intendente ya tiene fecha y lugar: será el 15 de octubre a partir de las 20 hs. en el Teatro Rossini. Allí cada uno de los candidatos -que no podrán llevar anotaciones- tendrá el mismo tiempo para expresarse y responder preguntas, de acuerdo al reglamento. Incluso el orden de los oradores se realiza por sorteo. El debate tendrá acceso libre y gratuito y además podrá seguirse a través de los medios digitales.

Esta será la primera vez que se realizará este tipo de debate de candidatos en nuestro medio. La propuesta surgió de una iniciativa de alumnos  de las Escuelas Secundarias de French y de Patricios, en el marco de la última Sesión Estudiantil y aprobada en la sesión del HCD del pasado 26 de septiembre

El debate tendrá cuatro temas: Desarrollo Económico, Educación e Infancia, Salud y Medio Ambiente y Seguridad e Infraestructura. Será moderado por Juan José López (docente de ambas instituciones con la colaboración de las alumnas Micaela Carvalho, Milena González, Dolores Ieno y Sol López.

La estructura del debate tendrá tres bloques: Una introducción, donde cada candidato se presentará a sí mismo, el segundo bloque con el desarrollo de los cuatro ejes temáticos y el tercer bloque con el cierre del evento.

Cada candidato tendrá dos minutos para responder y en cada tema un candidato le preguntará a otro y tendrá además la posibilidad de repreguntar

 

Seguinos en Facebook!

Últimas noticias