32.3 C
Nueve de Julio
lunes, diciembre 9, 2019
lunes, diciembre 9, 2019
More

    Entregan vehículos de los «Gipsy Kings» al Municipio de Junin

    Luego de gestiones realizadas por el intendente Pablo Petrecca y su equipo técnico, la secretaría penal del Juzgado Federal de primera instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, tomó la determinación de poner a disposición del Gobierno de Junín cuatro vehículos incautados en el operativo denominado Gipsy Kings.

    Se trata de dos camiones (un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron), un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado.

    Los camiones quedarán al servicio de la secretaría de Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones.

    En tanto, la moto y el cuatriclico serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez

    En la orden judicial, la autoridad obliga a contratar un seguro para los vehículos.

    El operativo Gipsy Kings fue realizado por la Policía de Junín en mayo de 2018. Se incautaron $ 250 millones, se secuestraron 145 vehículos de alta gama y se detuvo a 16 miembros de la comunidad gitana que cometían estafas virtuales mediante “el cuento del tío”.

    Últimas noticias