27.8 C
Nueve de Julio
lunes, diciembre 9, 2019
lunes, diciembre 9, 2019
More

    Agropecuario recibe a Platense, pensando en la levantada

    Si Platense derrota a Agropecuario Argentino por dos goles, superará por diferencia de gol a Morón y se ubicará cuarto en la tabla. Agropecuario hace siete partidos que no gana . Jugarán desde las 17. 10 horas en el estadio Ofelia Rosenzuaig, bajo las órdenes de Pablo Dóvalo

    Lo de Agropecuario es muy pobre. Solo tiene dos puntos más que el último, Nueva Chicago, y apenas consiguió dos triunfos. Hace siete partidos que no gana, hace cuatro que no hace goles y solo convirtió un tanto en sus últimas seis presentaciones.

    El sojero saldría con los mismos once que empataron en cero ante Temperley en el Beranger. Se presentaría con: Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Mariano Miño, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Exequiel Narese; Emiliano Tellechea y Alejandro Gagliardi.

    Fernando Ruiz realizaría tres cambios en el equipo: Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles y Marcelo Vega estarían desde el arranque por Roberto Bochi (fractura pie derecho), Elías Borrego y Gianluca Pugliese.

    El once «calamar» sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini- Manuel Capasso – Gastón Suso – Juan Infante; Hernán Lamberti – Vega – Bazán- Alfredo Ramírez; Susvielles y Javier Rossi.

    Será el segundo choque de la historia entre Agropecuario Argentino y Platense y nuevamente se jugará en Carlos Casares, donde el Sojero se impuso por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Urquijo y Nicolás Talpone en marzo de este año.

    Últimas noticias